El ex Nacional ya se incorporó a los Ángeles GalaxyZlatan Ibrahimovic y el «Mellizo» le tiraron flores a Diego Polenta

0 963

Dos de los nombres más importantes del personal de Los Ángeles Galaxy tuvieron halagadoras palabras hacia Diego Polenta, quien hace algunos días se incorporó al equipo estadounidense.

Es que tanto Zlatan Ibrahimovic como Guillermo Barros Schelotto destacaron la llegada del ex Nacional, quien tras seis meses sin jugar al fútbol recaló el en el club californiano.

«Creo que trajimos un muy buen jugador, jóven pero con mucha experiencia porque ha jugado en Italia y en Uruguay en un alto nivel», comentó el entrenador argentino.

Sobre el parate con el que llega el ex capitán de Nacional, el «Mellizo» consideró: «No me preocupan sus últimos seis meses porque ha estado trabajando, ha tenido mucho tiempo para recuperarse y ponerse en forma».

«Está entrenando muy duro»

Por su parte, el crack sueco reconoció que «Los jugadores uruguayos tienen una mentalidad dura, agresiva… y eso me gusta. Diego tiene eso, y también se siente cómodo con la pelota».

«Ahora está entrenando muy duro en la preparación. Ha estado acá un par de días y se lo ha visto bien. Creo que no ha jugado por seis meses, entonces necesita jugar más, entrenar más, entrar en ritmo y estar en condición para hacer lo que es posible de hacer», agregó «Ibra».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.