MÚSICAZanto presenta “Nada Grave” y “Lento” ft. West Dubái

El músico uruguayo –que es hijo del DT de fútbol Leo Ramos- sigue con su “trap” cautivando al público del Río de la Plata, así como otras zonas de Latinoamérica.

Zanto es un artista de trap uruguayo que logró consagrarse en la escena en solo tres meses, tomando como punto de partida su primer lanzamiento “Aturdido”.

La respuesta fue inmediata, marcas como Axe y artistas como Duki se interesaron en él para colaborar en su carrera musical llegando a estar en las listas más virales en plataformas musicales y haciendo de cada lanzamiento una tendencia en la plataforma YouTube.

En 2019 fue el único artista de trap representando el género de los premios Graffiti entre grandes artistas de Uruguay, donde deslumbró con un show con banda en vivo presentando una versión totalmente nueva de su éxito Aturdido.

Su presentación en el Buenos Aires Trap fue todo un éxito, compartió grilla con los grandes exponentes del Trap Internacional.

Este 2020 después de 10 meses fuera de la actividad, Zanto vuelve con éxitos como “Nada Grave” y “Lento” ft West Dubai, un artista de España, y planifica sus próximos lanzamientos junto a artistas reconocidos de Argentina y Uruguay, así como también colaboraciones con artistas y productores de República Dominicana y Estados unidos.

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat