El dinero se pagará siempre y cuando los youtubers no carguen su material a otras plataformasYouTube analiza pagar a youtubers para evitar IGTV

0 316

Especulan que YouTube ofrecerá una cantidad de mínimo cinco dígitos con el fin de retener a sus subscriptores.

La famosa red social de videos Youtube podría pagar a sus “youtuber” con más seguidores para que no se muden a la nueva plataforma de videos implementada por Instagram IGTV.

De acuerdo a Business Insider, la plataforma ofreció una suma de más de cinco cifras a sus creadores para que se mantengan subiendo material a la red social.

Aunque no se confirman que hayan contratos firmados, se rumora que el dinero está garantizado para todos aquellos que mantengan un ritmo de publicaciones constantes.

Según informó TeleSur, otro de los rumores que se corre que la youtuber Lilly Singh, con un canal que supera los 13 millones de suscriptores, ya habría aceptado la tentadora propuesta a cambio que de su contenido solo se publique a través de esa plataforma.

Por su parte, Youtube ya se ha pronunciado y aclaró que no ha ideado ninguna estrategia para retener a sus subscriptores.

“No tenemos ninguna iniciativa nueva. Siempre hemos invertido en el éxito de nuestros creadores y continuaremos haciéndolo para asegurarnos de que tengan una gran experiencia y puedan encontrar un crecimiento y una oportunidad continua en YouTube”, explicó la compañía”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.