La cinta incluye el detrás de escena de show del artista, así como entrevistas con otros afamados intérpretes“Yo no me llamo Rubén Blades” muestra al artista “al desnudo”

1 251

El canal HBO presenta una mirada cercana a la vida y música del aclamado cantautor Rubén Blades en el documental “Yo no me llamo Rubén Blades”. El filme se estrena, el lunes 25 de marzo a las 22hs. en el citado canal de cable.

Dirigida por el panameño Abner Benaim, el film explora detrás de cámaras la historia, el legado y las canciones de Blades, a través de entrevistas con el cantante, así como con otros artistas como Sting, Paul Simon, Residente, Gilberto Santa Rosa, Junot Díaz, Larry Harlow, Danilo Pérez, Ismael Miranda y Andy Montañez.

Con ocho premios Grammy® y cinco premios Grammy Latino, Blades es considerado un ícono en su natal Panamá. Su música ha sido venerada por fanáticos en América Latina y en todo el mundo, con éxitos como “Pedro Navaja” “Amor y control y “El Cantante”, esta última se hizo famosa, gracias al artista puertorriqueño Héctor Lavoe.

También podría gustarte
1 comentario
  1. juan cienfuegosfenomeno,crack Ruben dice
    fenomeno crack Ruben

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.