“Yo estoy trabajando con todas las fuerzas por el triunfo del Partido Nacional”

Aseguró que su sector es muy pujante dentro del partido, con una convocatoria extraordinaria y propuestas concretas.

4 275

El líder de la segunda fuerza dentro del Partido Nacional, y candidato a senador, Juan Sartori, estuvo este jueves en el departamento de Tacuarembó. Consultado por la prensa local, el líder de «Todo por el Pueblo» dijo que no le interesan “los comentarios ni la polémica”.

“Lo que puedo decirles es que estoy trabajando con todas las fuerzas para llevar a la victoria al Partido Nacional. Creo que en todo nuestro equipo, con toda nuestra estructura en todo el país, somos un sector muy pujante que viene con mucha fuerza, que tiene un poder de convocatoria extraordinario, con propuestas concretas que conectan con la gente y lo que me interesa es eso: llevar a la victoria al Partido Nacional para transformar a nuestro país y ser un sector que en eso tenga una gran incidencia”, explicó Sartori.

Cree fervientemente que las propuestas del Partido Nacional son las que van a resolver los problemas reales de la gente, como combatir el desempleo y la inseguridad. “Eso es lo único que me interesa y por eso trabajo con toda la fuerza”, dijo.

“A redoblar esfuerzos”

“Hoy estamos a pocos días de esta elección histórica. El programa, el equipo del Partido Nacional es el que estamos apoyando con toda la fuerza. Llegó el momento de redoblar esfuerzos. Con ese mismo entusiasmo y esa misma fuerza yo creo que vamos a lograr un gran equipo, un gran gobierno, y yo por lo menos no le aflojo”.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. elcacho dice
    Sr. Sartori, Ud. debe ser un hombre muy rico. Seguramente, extremadamente rico. Lo que ha gastado en esta campaña electoral es, sin lugar a dudas, incalculable. Y como buen hombre de negocios que es, seguramente estarà buscando un medio de que su inversiòn le reditùe. Seguramente con su modesto salario de senador, si llega a ello, podrà recuperar un inversiòn estudiada, programada y seguramente muy apoyada desde el exterior. Realmente no entiendo su propòsito. Salvo el de hacer mas dinero desde un lugar de privilegio. Por que en lo lque se refiere a «su» patria, me quedan muchas dudas en cuanto a sus sentimientos. Ud. no es oriental. Ud. es un mercantilista que logrò, vaya a ssaber de que manera, a codearse y a su vez, volverse rico, que ahora viene a buscar un lugar en nuestra polìtica, de la cual no sabe ni entiende nada. Lo seguirè, si es que llega, en el parlamente. Y busarè los rostros de quienes lo voten, para ver la verguenza de haberlo hecho.
  2. VETERANO dice
    Sartori, no rompas mas telefónicamente con tus grabaciones pedorras metetela en el O-R-T-O mediocre LPMQTP
  3. Ramon Vilaro dice
    Yo no veo que con ese fisico pueda hacer tanta fuerza, que no haga tanta fuerza se puede hacer CACA
  4. Gaston lemos dice
    Sartori dejate de joder mira a moreira y ya esta todo dicho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.