Ya se venden las entradas para Nacional-Liverpool

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del Clausura se jugará en el Parque Central, que seguramente reciba una considerable cantidad de público para ver Nacional-Liverpool.

0 293

Ambos equipos llegan en un buen momento (los albos de ganar el clásico, los negriazules de alzar el trofeo del Intermedio), lo que seguramente contribuya a que los hinchas lleguen en buen número.

La venta de entradas comenzó en RedPagos y a través de TickAntel. Los únicos que ingresarán gratis serán los socios tricolores y los menores de 5 años.

Repasamos los precios: Abdón Porte $300, Atilio García Sin Numerar $400 y Numerada $450, José María Delgado Alta $500 y Baja $400. Los hinchas de Liverpool irán a la tribuna Héctor Scarone, y deberán desembolsar $650.

Conozca los detalles de la primera fecha del Clausura

El Campeonato Uruguayo no se toma descansos. Pocos días después de que se definiera el Torneo Intermedio, el Clausura irrumpirá en escena. Su primera fecha se llamará «Gonzalo Gonchi Rodríguez» en memoria del recordado piloto.

De los cuatro partidos que se disputarán el sábado, tres serán a alas 16.00 horas: Cerro-Racing (Parque Viera), River Plate-Wanderers (Saroldi) y Fénix-Juventud (Capurro). El televisado de ese día será Peñarol-Defensor, que se enfrentarán a las 19.00 horas en el Campeón del Siglo.

El menú del domingo mantendrá los mismos horarios. A las cuatro de la tarde, se jugará Danubio-Cerro Largo (en Jardines, será televisado), Progreso-Rampla (Paladino) y Plaza Colonia-Boston River (Prandi). Tres horas más tarde, a las 19.00, Nacional recibirá a Liverpool en el Parque Central.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.