Ya están en casa

Un emocionante momento se vivió en el aeropuerto de Carrasco. Los 74 uruguayos que despegaron desde Perún después de estar varados varios días, ya están en suelo uruguayo.

2 1.083

La voz emocionada voz del capitán Diego Guella, diciendo «bienvenidos a la ciudad de Montevideo», merece un aplauso no solo de los pasajeros sino de todos los uruguayos.

Un momento lleno de emoción aciompañó a las familias de los que lograron regresar al país en un momento tan crítico.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. albertinio dice
    me parece barbaro el traer gente que estaba varada, ahora, no escucho a quienes criticaban porque se pagaban 1090 $ por mes a madres con hijos desde el mides ?, ahi se catalogaban a muchos de vagos, que no quieren pagar más estas cifras, etc,etc, y de todo comentario en plena campaña electoral. Ahora este gobierno no solo sigue pagando, sino que AUMENTO LAS CIFRAS, ahora esta bien ?, entonces era un tema político nomás y no de fondo ?, está bien pagar millonadas en U$S para traer gente que salió a vacacionar al exterior, que tienen buen poder adquisitivo, porque entre pasajes, alojamientos, alimentos, más alguna extra, se ronda fácilmente 2000 U$S por cada uno, o sea que los que optan por salir a gastar fuera del país, tienen el reconocimiento en traerlos (reitero lo considero bien), es raro no leer a nadie en las redes quejarse como si se quejaban de los 1090$ para el mantenimiento de los «vagos».
  2. cesar dice
    Siii !!! Yo me quejo !!! GOBIERNO MALO !!! GOBIERNO MALO !! CHAS CHAS !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.