Su equipo perdió la final por el ascenso y al DT lo insultaron los hinchas rivalesY el Diego casi termina a las piñas

0 652

Diego Armando Maradona fue artífice de un bochornoso incidente luego de que Dorados de Sinaloa cayeran en la final por el ascenso en México ante Atlético San Luis. Al estratega argentino fue provocado con insultos a la salida del vestuario y este reaccionó.

Los hinchas de Atlético San Luis no solo estaban felices por haber logrado el ascenso a la Liga MX tras vencer a Dorados de Sinaloa con marcador global 4-3. También celebraban el hecho de haber derrotado al equipo de Diego Armando Maradona. El ‘Pelusa’ llegó a México y estuvo a punto de meter al Gran Pez en la Primera División.

Toda esa alegría se transformó en burla contra el entrenador argentino a quien esperaron a la salida del vestuario para cantarle frases ofensivas. El video ya es viral en Youtube.

El entrenador argentino no soportó y a pesar de que estaba rodeado por personal de seguridad logró acercarse a un aficionado a quien le propinó un puñete. Los guardaespaldas agarraban a Diego Maradona y este gritaba exacerbado: “que me lo digan a la cara”.

Finalmente, los miembros de seguridad lograron llevarse a Diego Maradona hacia el ascensor mientras que los hinchas de Atlético San Luis seguían con sus cánticos contra el entrenador de Dorados de Sinaloa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.