Tendrán como protagonista también a un perro de color marrón cocinando o pinchando músicaWhatsApp agregará stickers a sus conversaciones

0 209

Desde WABetaInfo han informado que la compañía propiedad de Facebook ha agregado un nuevo paquete de pegatinas o stickers llamado “Biscuit” en la versión beta de WhatsApp para Android. La función se está probando, por lo que no existe un periodo de tiempo establecido para su lanzamiento oficial pero lo que sí se sabe es que los stickers llegarán próximamente.

Estos nuevos stickers tienen a un perro de color marrón llevando a cabo diferentes tareas, como cocinar o pinchar música, como protagonista y estarán disponibles en el futuro, según la propia compañía. Tampoco se conoce el momento exacto en el que esta novedad estará a disposición de todos los usuarios, y no solo para los de la beta.

WhatsApp ha llevado a cabo durante este tiempo una serie de actualizaciones del pack de stickers, que se podrán usar pulsando un botón situado en la parte derecha de la fila de este pack. De esta forma se podrán descargar si no los tenemos ya en el terminal. También existe la posibilidad de buscar nuevos packs de pegatinas mediante un botón circular con el símbolo más que se encuentra en el extremo derecho de la galería de packs de iconos.

Según reseñó el sitio andro4all, WhatsApp ha estado trabajando en varias novedades para incorporar , incluso ha comenzado a probar la función “Deslizar para responder” para su aplicación de Android, que ya estaba disponible en WhatsApp para iOS.

WhatsApp ha tenido un año movido en cuanto a actualizaciones, basta recordar que han trabajado lanzando y probando nuevas características casi todos los meses. De momento toca esperar para conocer los nuevos movimientos de una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por los usuarios.

Los stickers

Los usuarios que podrán utilizar esta nueva actualización serán quienes tengan la versión 2.16.263 de Android.

¿Cómo utilizarlos?

1 – Solo puede manejarse en la (versión 2.16.263) en Android.

2 – El usuario debe abrir su ventana de chat.

3 – Toma una fotografía (No aplica para las imágenes que se adjuntan de la galería).

4 – En la parte superior de la pantalla, se puede encontrar el menú con las opciones: Cortar imagen, insertar stickers, escribir un texto, y otra para pintar a mano alzada sobre la imagen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.