Cisitará a Huancayo a 3200 metros de alturaWanderers se juega hoy su continuidad en la Sudamericana

0 711

A las 21.30 horas aparecerá en escena Wanderers, que visitará a Sport Huancayo procurando hacer valer el 2-0 obtenido en la ida para continuar con vida en la Copa Sudamericana.

Además de las cualidades del rival, los bohemios deberán enfrentarse a otro adversario: los más 3.200 metros de altura que hay en la ciudad peruana de la que su rival de esta noche tomó prestado el nombre.

«En México jugué varias veces con altura. Es complicado sobre todo al inicio del partido; en el desarrollo te vas acostumbrando. Ojalá encontremos rápido el aire y adaptarnos. La clave es tener la pelota: si lo conseguimos, tendremos grandes chances.

El comienzo es lo más duro. Tenemos que estar tranquilos, bien agrupados, sin hacer grandes desplazamientos en ese pasaje del partido», explicó Diego Riolfo en Sport 890.

Además, advirtió que Huancayo «Es un equipo que maneja bien la pelota y tiene buen juego aéreo. La clave será tener la pelota, porque si la tienen ellos, tocan bien y son peligrosos, como habitualmente pasa con los equipos peruanos.

Va a ser difícil, por la altura y por las ganas de ellos de empezar a cambiar la pisada».

La lista de Cuello

La nómina de jugadores que ayer viajaron a Huancayo la integran: Ignacio De Arruabarrena, Mauro Silveira, Federico Andueza, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Federico Barrandeguy, Lucas Couto, Lucas Morales, Francisco Ginella, Gabriel Pérez, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Bruno Veglio, Diego Riolfo, Ignacio González, Nicolás Albarracín, Cristian Bravo, Rodrigo Pastorini, Gonzalo Barreto y Emiliano Coitiño.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.