Wanderers apostó por un hombre de la casa: Daniel Carreño es su nuevo DT

Tras un pobrísimo final del Apertura y la renuncia de Larriera, los bohemios apostaron por un hombre al que conocen bien: tuvo varios ciclos como jugador y entrenador del club.

Wanderers terminó séptimo en el Torneo Apertura, con 8 puntos menos de los obtenidos por Nacional y Rentistas, que el miércoles a las 20.00 horas se enfrentarán por el título en el Centenario. Los bohemios tuvieron una buena primera mitad del certamen, llegando incluso a estar peleando en la punta, pero en la segunda mitad cayeron en picada: de sus últimos 6 partidos, perdió 5 (seguidos) y empató ante Cerro.

Esto llevó a que Mauricio Larriera presentara su renuncia tras el desenlace del certamen, y la dirigencia se movió para encontrar a su reemplazante. El elegido fue un hombre de la casa como Daniel Carreño, quien debutó en el club del Prado como futbolista y DT.

“¡Informamos que Daniel Carreño es el nuevo Director Técnico del Montevideo Wanderers! ¡Bienvenido a tu casa Daniel!”, dice el mensaje con el que el club anunció la noticia en las redes sociales. El entrenador pasó la última década dirigiendo en Arabia, y sin dudas su retorno al campeonato doméstico es una buena noticia para todo el fútbol nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat