Wanderers aceptó ser “Uruguay 3” y jugará la Copa Libertadores

Los bohemios debutarán en el certamen el 9 de marzo, cuando recibirán a Bolívar.

Finalmente será Wanderers quien ocupe el lugar de “Uruguay 3” en la Copa Libertadores 2021. Los bohemios fueron el equipo mejor ubicado en la Anual que aceptó la propuesta, que fue rechazada por los grandes y Torque (los tres equipos que están más arriba en la Tabla Anual, a los que hay que sumar a Liverpool, que ya había aceptado ser “Uruguay 4”), lo que asegura su presencia en el torneo de clubes más importante del continente.

“Montevideo Wanderers participará por 10ma vez en el torneo más importante de clubes de Sudamerica, ¡La Copa Conmebol Libertadores de América!”, informó el club a través de sus redes sociales. No habrá que esperar demasiado tiempo para verlo en acción, pues el primer partido de la serie ante Bolívar será el martes 9 de marzo en Montevideo. Una semana más tarde se disputará la revancha en La Paz.

“Vamos nosotros!!! #BohemioSeCopa Felicitaciones al área deportiva!”, valoró Gabriel Blanco, presidente de una institución que, en caso de sortear a Bolívar, se las verá con Junior, César Vallejo o Caracas, en lo que sería su último obstáculo antes de ingresar a la fase de grupos. “Esto es divino! Vamos nosotros que cuesta mucho y no todos tienen esta chance! Por algo estamos ahí!!!”, destacó Diego Riolfo, referente de un club que volverá a la Libertadores, de la que no participa desde 2018.

 

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    La derrota ante Peñarol hacía peligrar a Wanderers la chance de ir incluso a la Sudamericana. Peñarol subió la apuesta, pero tiene son tres equipos para dos puestos: Rentistas, ya clasificado para las semifinales -aunque con un palntel diezmado-, Nacional, que aprece tener la Tabla Anual en el bolsillo, Torque y el propio Peñarol. Difícil para Tauro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat