Vuelve La Liga: el fútbol español regresará la segunda semana de junio

«España ha hecho lo que debe y ahora se abren nuevos horizontes. A partir del 8 de junio volverá la liga de fútbol», anunció el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez.

1 214

Luis Suárez, Federico Valverde, José María Giménez y los demás uruguayos que juegan en la liga española recibieron buenas noticias, pues esta se unirá a la Bundesliga y será el segundo torneo de los “peso pesado” del viejo continente que volverá a la acción tras la pausa impuesta por el coronavirus.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol”, anunció el presidente de la Madre Patria, Pedro Sánchez.

Por su parte, el máximo jerarca de la Federación Española de Fútbol, Javier Tebas, escribió en Twitter: “Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos… CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia.#VolverEsGanar”.

Para los desmemoriados, el campeonato se reiniciará con Barcelona como único puntero con 58 unidades, dos más de las acumulados por Real Madrid en 27 fechas.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hebert dice
    Pedro Sanchez no es el presidente de españa sino de su gobierno. Quiero agregar, además,que a España podrían llamarla Madre Patria los nacidos allí y/o los descendientes de éstos. Los nacidos en Italia,por ejemplo o los descendientes de italianos o de otras nacionalidades no tienen razón alguna de considerar a España su » Madre Patria» .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.