¡Vuelve la Libertadores! Hoy Peñarol visita a Colo Colo por puntos decisivos

En este grupo todos los equipos tienen 3 puntos en 2 partidos jugados.

Luego de seis meses vuelve la Copa Libertadores y en la primera jornada sale a escena uno de los equipos uruguayos: Peñarol.

El carbonero visita a Colo Colo en busca de puntos decisivos ya que en este grupo los cuatro participantes suman 3 puntos tras haberse jugado dos fechas.

La probable oncena que pondría el entrenador Mario Saralegui este martes desde las 19:15 horas ante los chilenos sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Joaquín Piquerez en el fondo; el doble cinco formado por Jesús Trindade y Cristian Rodríguez; por las bandas Facundo Pellistri y Facundo Torres; David Terans como delantero más retrasado y el español Xisco Jiménez como punta neto.

Al menos estos once fueron los del último ensayo táctico del entrenador aurinegro antes de partir hacia Santiago sobre las 15 horas del lunes. Peñarol entrenó el lunes de mañana en Los Aromos pensando en su partido del martes a las 19:15 horas frente a Colo Colo.

Gary Kagelmacher, quien por una contractura no estuvo a la orden en los últimos dos encuentros, fue incluido en la delegación y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Además de los posibles titulares, viajan Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Walter Gargano, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos, Agustín Álvarez Wallace, Fabián Estoyanoff, Christian Bravo, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Martínez.

Mario Saralegui probó un equipo con un cambio respecto a los 11 que fueron titulares ante River Plate el pasado miércoles en el Parque Saroldi; Enzo Martínez por Rodrigo Abascal, que está suspendido por haber sido expulsado ante Jorge Wilstermann. Sólo Kevin Dawson y Enzo Martínez repiten en relación a los que arrancaron jugando en el 0-0 frente a Torque en el Campeón del Siglo el sábado.

Hasta ahora ganaron todos los locales, por lo que uruguayos y chilenos suman tres puntos al igual que Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann. Sumar en el exterior resulta fundamental pensando en la clasificación.

1 comentario
  1. Jorge dice
    A pesar de no ser manya, le deseo lo mejor, es un cuadro uruguayo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat