¡Vuelve el eCommerce Day Montevideo!

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por octava vez a Uruguay. El eCommerce Day Montevideo 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 13 de agosto en el Radisson Victoria Plaza Hotel.

0 58

En el evento se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios tecnológicos en la industria.

Para el eCommerceInstitute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), el evento se encuentra en sus agendas estratégicasya que promueven el desarrollo de la industria digital en el país y la región.

El evento»es el punto de encuentro de todos los actores que hacen a la Economía Digital del país. Este año, desde la cámara vamos a presentar el primer estudio nacional de Tendencias de Consumo Digital, que esperamos sirva para que empresarios y emprendedores digitales puedan tomar decisiones basándose en información confiable», expresó Guillermo Varela, presidente de CEDU.

«Debemos acompañar el crecimiento de la demanda relacionada con el eCommerce a través de buenas prácticas, para que el consumidor online uruguayo tenga experiencias de compra memorables y se convierta cada vez más en un comprador recurrente. Trabajar en la profesionalización de la oferta es nuestro foco para este tour», sostuvo el presidente del eCommerceInstitute,Marcos Pueyrredon.

Durante el evento, se reconocerá a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerceAWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerceStartupCompetition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Además, se llevará a cabo el OmnicommerceExperience, una actividad que permitirá conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.