El ex central de Nacional jugará en los Angeles GalaxyVuelve a la cancha: Polenta será compañero de Zlatan en la MLS

0 324

Tras estar más de seis meses sin equipo tras su partida de Nacional, Diego Polenta recibió la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. El ex capitán tricolor regresará a las canchas para jugar en Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer con quien tiene todo acordado.

En el equipo angelino, el central será compañero de la máxima estrella de la liga estadounidense: el sueco Zlatan Ibrahimovich. Además, compartirá vestuario con otros nombres conocidos del mundo fútbol, como los de los hermanos mexicanos Jonathan y Giovanni Dos Santos.

Lo pidió el «Mellizo»

Quien desempeñó un papel fundamental en la contratación del uruguayo fue Guillermo Barros Schelloto, quien llegó al club norteamericano tras haber abandonado Boca Juniors luego de perder la histórica final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El DT argentino había estado interesado varias veces en contar con Diego Polenta en sus planteles, y ahora se le cumplirá el deseo. Según trascendió, el defensa viajará a Estados Unidos en aproximadamente 10 días.

Vale recordar que llegará con una extensa inactividad, pue su último partido fue el 10 de junio, cuando Nacional le ganó a Torque la final del Torneo Intermedio 2018.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.