Vuelta a los trabajos: arrancó la pretemporada en Los Céspedes

Volvió a los entrenamientos el conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez

0 181

Con 29 futbolistas que se presentaron a los primeros movimientos matutinos en Los Céspedes comenzó la pretemporada de Nacional. De las caras, nuevas, se incorporaron Hugo Magallanes (primer alta) y Guillermo May que retornó de su préstamo del Deportivo la Coruña.

En materia de juveniles estuvieron a la orden Thiago Vecino, Mathias Laborda y Emiliano Martínez que el día anterior fueron campeones con la tercera división, tras vencer 1-0 a Liverpool. Otro que retorna es Armando Mendez y es otras de las altas, tras su buen pasaje a préstamo por Fenix. El que no se hizo presente fue Hugo Silveira, que por lo que pudo saber Tribuna, el delantero no será tenido en cuenta. Además se le buscará la salida contractual al delantero o hacia otro equipo.

Tan solo tres integrantes del plantel no se hicieron presentes: Luis Mejia, encuentra con su selección, Guillermo Centurión que está retornando de China y Gonzalo Bergessio.

A continuación los 29 que ya se encuentran a la orden del «Guty»

Arquero: Esteban Conde.

Defensas: Guillermo Cotugno, Agustin Sant’Anna, Guzman Corujo, Felipe Carvalho, Mathías Laborda, Marcos Angeleri, Hugo Magallanes, Matias Viña, Axel Müller, Alvaro Pereira.

Volantes: Rafael García, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Joaquin Arzura, Joaquin Trasante, Matias Zunino, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez, Emiliano Martínez, Pablo García.

Delanteros: Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Kevin Ramirez, Facundo Labandeira, Sebastián Fernández, Thiago Vecino, Guillermo May

Los tricolores trabajarán hasta el sábado, la semana entrante con régimen de concentración hasta el 22 de junio, donde partirán a E.E.U.U.

Tan solo rumores: Juan Albin uno de los tantos nombres que trascendió con posibilidades de retornar. Tanto Nacional como el jugador, le descartaron a Tribuna tal posibilidad. El número 10 ramplense aún tiene contrato con los «picapiedras» y vence a fin de año.

Adrian Colombino no es el jugador que se maneja de forma oficial dentro del club de concretarse la salida de Neves. El ex bohemio no recibió ningún sondeo. El bolso esta tras los pasos de un jugador que se encuentra en el exterior.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.