La propuesta consiste en llevar adelante una trivia con vecinas y vecinos que estén entrando o saliendo de supermercados y otros comercios, y regalarles ecobolsas después de su participaciónVoluntariado por el Día del Medio Ambiente

0 129

El miércoles 5 de junio celebramos el Día del Medio Ambiente e invitan a participar en una jornada de voluntariado con juegos y entrega de ecobolsas en diez puntos de la ciudad.

Habrá diez puntos de la ciudad con actividades de concientización sobre la importancia de la reducción y la reutilización como ejes fundamentales en la gestión de residuos, en especial en el marco de la puesta en marcha de la ley que prohíbe la utilización de cierto tipo de bolsas plásticas.

La propuesta consiste en llevar adelante una trivia con vecinas y vecinos que estén entrando o saliendo de supermercados y otros comercios, y regalarles ecobolsas después de su participación.

El miércoles 5 de junio en dos turnos: el horario matutino es de 10 a 13, mientras que el vespertino es de 17 a 20.

Pueden participar en la jornada como voluntaria/o; para ello, es obligatorio asistir a la instancia de capacitación que realizaremos el lunes 3 de junio a la hora 18 en el Espacio Activo, ubicado en la explanada de la Intendencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.