El ingreso máximo se determina según la cantidad de integrantes del grupo familiar: de un integrante a cinco, los montos son 40, 60, 72, 84 y 96 UR, respectivamenteVivienda inscribe para comprar unidades nuevas en Maldonado

1 97

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente inscribe hasta el 4 de febrero a interesados en la compra de unidades habitacionales promovidas en Maldonado.

Se trata de viviendas nuevas de tres dormitorios, ubicadas en las calles Alberto Dura casi De Santiago, en la capital departamental, destinadas a familias que tengan ingresos de entre 53 y 96 unidades reajustables (UR).

Entre los requisitos para inscribirse que plantea el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente se destacan tener entre 18 y 55 años de edad y contar con ingresos líquidos legales de entre 53 y 96 unidades reajustables (UR).

El ingreso máximo se determina según la cantidad de integrantes del grupo familiar: de un integrante a cinco, los montos son 40, 60, 72, 84 y 96 UR, respectivamente.

Los postulantes deberán contar con un ahorro previo equivalente al 10% del valor de la vivienda a la que aspiran, más el necesario para cubrir los gastos asociados al trámite de solicitud, otorgamiento del préstamo hipotecario y financiación del Banco Hipotecario del Uruguay, así como el seguro de vida. El ahorro exigido para la postulación es de 50.591 unidades indexadas (UI).

Cada UR vale, a enero de este año, 1.099 pesos y cada UI tiene un costo de 4,0235 pesos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ana dice
    Ya que se habla de vivienda queremos recordar a Daniel Martínez la importancia de culminar el proceso de realojo de asentamientos para la paz social

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.