Villar sobre Raffo: “¿Cuánto puede confiar la población en elegir a una intendente con diferencias tan grandes dentro de sus filas?”

“Las divergencias entre los distintos grupos de la coalición son demasiado grandes para que uno esté tranquilo respecto a la opción de Montevideo”, dijo el frenteamplista.

Álvaro Villar, uno de los tres candidatos del Frente Amplio a la intendencia de Montevideo, habló sobre la representante de la coalición en la contienda: Laura Raffo. Dijo tener “la mejor opinión” de la economista, pero “mi duda es cómo va a manejar en la intendencia los diferentes grupos que hay dentro de la coalición”, dijo en “En Perspectiva”.

Sobre el mismo tema, profundizó: “Las divergencias y los encontronazos entre los distintos grupos que forman la coalición multicolor son demasiado grandes para que uno esté tranquilo respecto a la opción de Montevideo.

Una cosa es la posición del Partido Nacional con respecto a la intendencia, otra la del Partido Colorado y otra muy distinta es la de Cabildo Abierto. ¿Cuánto puede confiar la población en elegir a una intendente que tiene diferencias tan grandes dentro de sus filas, casi opuestas?”.

Respecto al hecho de que dentro del Frente Amplio conviven también opiniones disímiles, Villar señaló: “Creo que hay problemas muy grandes en el gobierno actual en el manejo y toma de decisiones en las direcciones. Una cosa es el FA que lleva muchos años trabajando juntos y que si bien tiene grupos distintos, ha logrado determinadas reglas de trabajo en común y otra cosa es esta coalición que se armó a las apuradas y que no tiene experiencia trabajando juntos”.

“Hay enormes problemas por resolver”

En cuanto a la realidad de la capital tras 30 años de gobiernos frenteamplistas, reconoció que “a pesar de todo el trabajo que se ha hecho en Montevideo, aún hay enormes problemas por resolver. Uno tiene que ver lo que está mal, ser honesto y muy crítico porque en base a eso se producen los cambios”.

“El día que uno no encuentra ningún error en su gestión, ese día está muerto, liquidado como gestor. En Montevideo si no somos capaces de ver dificultades y errores, eso habla de la muerte de un proyecto”, agregó.

 

 

 

15 Comentarios
  1. Félix Garcia dice
    A mi me gustaría la formula Raffo/Pffifer a la Intendencia.
  2. Rotgelio dice
    Yo prefiero Raffo/Susena. Pfeffer tiene una denuncia por estafa de un grupo inversor canadiense.
  3. Merluza Cantachiaro dice
    Raffo puede manejar cualquier situación con total solvencia. Basta con escucharla.
    1. Fernando dice
      Es solo asociarse a alguna afap para sentir que bueno es seguir sus consejos.
    2. alfredo alsamendi dice
      Es posible. En un foro (televisivo, por supuesto) es capaz de hablar y hacer alquimias prodigiosas solucionando los problemas de la Intendencia de Montevidee, de la economía nacional, de la OEA, la ONU y hasta (aunque mucho más difícil) de Nacional y Peñarol. Ahora, en la vida real…Nunca vio a un pobre de al lado, hasta que fue a Malvín Norte hace un par de meses y todavía debe estar tomando baños de perfume para sacarse el aroma a gene que no es como uno de encima…
      1. Alfonso Irureta Goyena Arocena y Gorlero dice
        A ver Alzamendi… Astori nunca tuvo ni un quiosco, y fue ministro de Economía hasta que sacaron al Frente de un boleo por corruptos… No seas malo, no denostes a la mujer por ser inteligente, limpia y culta. Si a vos no te gusta la gente limpia y prolija una de dos: O sos mugriento, o te dan envidia, como a la mayoría de los resentidos que por resentimiento siguen comiendo mugre y corrupción de gente que no es pobre, a expensas de envidia. La gente así no da bronca… da lástima.
        1. Pol dice
          A ver mamader@s multicolor sin pensamientos propios lobomarinos cansado de escuchar sus argumentos pelotudos para poner cualquier bejiga a gobernar ahi tienen a larrañaga 15 años que en 5 minutos solucionaba todo yyy
        2. Carlos dice
          Pruebas de la corrupción del FA sivsendic y el colchón que más con pruebas nada de viru viru
  4. Americo dice
    Prefiero a VILLAR con el trabajo hecho en el HOSPITAL MACIEL esta todo dicho
  5. villacolon dice
    Diferencias ???? Cuales Villar??? El conglomerado que ud.representa, son 15 partidos o no se como llamarlos, lo que la integran, desde asesinos hasta entreguistas sin patria…… Así que vuelva al Hospital, que allí también, el FRAUDE LO ESTAFÓ. SE ACUERDA DE LA SEÑORA DE HUIDOBRO Y EL SINDIGARCA SILVA.?????
  6. Armando dice
    En 30 años solo recaudaron y fundieron ciudad vieja, centro, galerias , con estacionamiento tarifado ,impuestos .vallan y miren es lo que hay ….
  7. Raquel dice
    Confiar en usted villar? Despues’ que escondio’ el aparato de test para covid, que fue’ donado para los uruguayos, no para beneficio suyo y Vazquez
  8. Alberto Laburanti dice
    No se si de la mano de Villar, pero es posible que el Frente gane otra vez porque Montevideo es una fuente inagotable de guampudos cabeza lavada que van a votar cualquier heladera que les pongan delante, mientras sea marca FA. Hasta que se de vuelta la torta. Ahí más vale que rajen porque esta manga de chorres mugrientes terminan empalades.
  9. Pablo Ulises dice
    Es increíble. Son los mismos argumentos que se decían contra el frente amplio en los 80… Ahora con los colores cambiados. Falta que alguien diga que la coalición multicolor es una colcha de retazos.
  10. Leticia dice
    «El Frente Amplio Lleva Muchos años Trabajando Juntos» Y Mintiendo, Robando, Haciendo Valer más Estar En Casa Sin Hacer Nada q Salir a trabar para Ganarse la Vida Cada Día. Y si «trabajan» Con Suerte… La Intendencia de Montevideo Necesita un CAMBIO, Así como lo Necesitaba el Gobierno!¡.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat