Villar emocionada: «No confronto títulos, pongo a disposición mi capacidad y mis principios»

La candidata a la vicepresidencia habló sobre la polémica sobre su formación académica.

5 1.650

Graciela Villar, candidata del Frente Amplio a la vicepresidencia, se refirió a la polémica que se armó alrededor de su formación académica.

Durante una reunión de la Vertiente Artiguista celebrada el miércoles por la noche, a la que asistieron varios militantes y dirigentes, como Mariano Arana, Enrique Rubio y José Bayardi, la compañera de fórmula de Daniel Martínez tocó el tema y se mostró notoriamente emocionada.

«No confronto títulos. Pongo a disposición mi capacidad, mis principios y mi vida. En eso se va la vida del Frente Amplio. Nada más, compañeros y compañeras», dijo la integrante de la fórmula del Frente Amplio en un video que fue compartido en Twitter por Enrique Rubio, que la muestra al borde de las lágrimas.

Además de compartir el video, Rubio escribió: «La dignidad de una mujer de principios!! Todo el respaldo de la Vertiente Artiguista a Graciela Villar».

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Accept dice
    A lo Jorge Batlle.
    1. SIN.CERO dice
      accept – del campeón de infidencia, vos tenes el balero lleno de desperdicios. eunuco.
  2. SIN.CERO dice
    LEEMOS: “Todo el respaldo de la Vertiente Artiguista a Graciela Villar» A LO QUE ME ADHIERO, Y CONFIO PLENAMENTE QUE ESTAS VICISITUDES PERMITIRAN QUE EVALUEMOS Y ADMIREMOS SUS COJONES.
  3. Oscar dice
    Otro lastimoso caso, al mejor estilo Sendic. Esto dice a las claras, que ni ella misma, está conforme con su persona, al » disfrasarse» de lo que no es. De muy bajo intelecto.
  4. SIN.CERO dice
    MONTEVIDEO, CAPITAL DE URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN INSECTOS REPULSIVOS Y MALIGNOS CAPACES DE RATIFICAR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD Y QUE OSTENTA UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION DE MILITARES LADRONES TORTURADORES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH. ETC. POR RESPONSABILIDAD DEL BI PRESIDENTE VAZQUEZ QUE NO QUIERE UTILIZAR LA MAYORIA DEL 3 A 2 DEMOSTRADA EN: “Suprema Corte de Justicia analiza recusaciones a ministra Minvielle tras declaraciones sobre militares indagados por causas de DDHH”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.