Villar de cara a las elecciones: «Lo que está claro es que gana el FA»

Álvaro Villar, candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, señaló que de acuerdo a las estadísticas hay un triple empate o al menos las posibilidades de que los tres candidatos de la coalición de izquierda están más que abiertas para liderar la comuna.

«No está nada definido, lo que está claro es que gana el Frente Amplio», comentó. Ante esto «el 27 define, cada uno, no importa a quién votó en las elecciones, si votó colorado, blanco o Cabildo, el voto influirá en uno de estos tres candidatos para la Intendencia», aseguró, dando por descartada de la carrera a Laura Raffo.

5 Comentarios
  1. Carmelo dice
    VOTO ÚTIL: Villar o Raffo. No más heladeras en Montevideo.
  2. !!! dice
    Idea loca!!! COMO SIGNO DE UNIDAD Y CONSECUENTEMENTE, HONESTIDAD, Y HUMILDAD, QUE BUENO QUE LOS 3 CANDIDATOS SE UNIERAN, HACIENDO UN SOLO PROYECTO, DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO. COMO LOS TRES MOSQUETEROS» UNO PARA TODOS, TODOS PARA UNO»
  3. Juan dice
    Si gana el F.A lejos
  4. Graciela dice
    Villar es un candidato muy creible y merece una oportunidad. Suerte!! A vigilar cada voto del FA.
  5. Carmelo dice
    Villar: menos triunfalismo. Mirá la última encuesta de Radar. Laurita está subiendo y el FA baja. Creo que ganan con los talones mordidos. Es un signo de nuevos tiempos. Si esta vez el FA continúa haciendo lo que ha hecho durante 30 años, en la próxima la quedan. El funeral será en el ANTEL ARENA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat