Villar: aclamada por el plenario

1 384

Este jueves el Plenario Nacional del Frente Amplio aprobó por aclamación a Graciela Villar como candidata a la Vicepresidencia de la República y compañera de fórmula de Daniel Martínez, candidato a la Presidencia de la coalición de izquierda.

«La izquierda suma y la derecha resta», aseguró Martínez, quien contó lo que le dijo a los líderes sectoriales con los que se reunió y explicó su preferencia por Villar.

«Dejen hablar una semana, un mes a Graciela y no va a haber frenteamplista que no la apoye», dijo el candidato a la Presidencia.

Martínez destacó el poder de negociación que mostró Villar en la Junta Departamental cuando tuvo que conseguir tres quintos de votos, y aseguró que no hay «nadie más leal que Graciela».

Por su parte Villar destacó que «quedan 100 días» para las elecciones del 27 de octubre y dijo que en ese período «habrá que salir a pelearle a la derecha las conquistas» que se lograron en los tres gobiernos del Frente Amplio.

La candidata a la Vicepresidencia también apuntó contra «el brutal proyecto neoliberal que empieza con Lacalle y su frontera es Manini».

«La derecha esconde su programa y solo tiene el proyecto de sacar a nuestro Frente Amplio», agregó.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mario Conde dice
    Se les gastaron las aletas al focaje!!! Ayer ni la conocían, hoy la aclaman! Como dice el candidato, bamoarriba!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.