La Policía contará con más de 6000 cámaras de videovigilancia

5

El presidente Tabaré Vázquez informó que se adjudicó en el Consejo de Ministros la compra de 3300 cámaras de seguridad que serán utilizadas por la Policía en varios departamentos del país.

Según informó Radio Uruguay, del total, unas 2200 se destinarán a Montevideo, 870 a Canelones y el resto en otros puntos del territorio nacional.

Con esta compra, la Policía contará con más de 6000 cámaras de videovigilancia, afirmó el presidente este lunes en el Consejo de Ministros desarrollado en Torre Ejecutiva.

“Van a reforzar el trabajo que estamos llevando adelante para que la seguridad sea un bien preciado por todos los uruguayos y uruguayas y sigamos afianzando los resultados que estamos teniendo en la lucha contra el delito”, dijo.

También podría gustarte
  1. Pepeu Gomes dice

    Bárbaro. Y quién va a mirar las 6000 cámaras las 24 hs del día? Yo me apunto pues estoy sin trabajo y no consigo nada. Espero que los jueces consideren prueba fehaciente la filmación. Aunque seguramente esos HDP de los chorros vayan con gorros y lentes (aunque los peores chorros no están en la calle, sino en el gobierno). Pero igual es buena medida. No soluciona todo pero es algo. Bienvenido sea.

  2. Sergio Martinez dice

    Fenomeno y necesario! Pero esas 3300 deberian ser solo para Montevideo y esparcirla x todos los barrios…q es donde trafican los narcos y unas 2000 o 2500…para repartir en dptos.interior.Esperemos q antes q termine este periodo gobierno,se lleguen a estas cifras.Pero bien…bien…!!!!

  3. rodolfo senserey dice

    Espero que no sea de origen israeli… no era que no se podia comprar armas, a paises en conflicto?

    Las camaras no son armas, pero entra en los productos que se pueden usar para las guerras..

    1. fabián dice

      Otro anti israeli ,israeli estado de los judios.
      Seras antisemita vos tambien???

  4. fabián dice

    Podes hacer una denuncia formal en la corte.de.justicia y o pedir una entrevista con el presidente de uruguay y le explicas tus argumentos.
    Se ve que desconoces que la republica oriental voto a favor de la creacion del.estado de.isarel.
    Ademas uruguay e israel tiene muy buenas relaciones diplomatica y de.comercio.
    Pero se ve que te molesta.por esta razon denuncia penalmente a ver si te dan pelota.
    En ves de.escupir veneno cuando escribis tus comentarios en este diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.