La red social en acuerdo con grandes medios privadosVideo Watch, lo nuevo de Facebook

0 125

Facebook anunció un acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos CNN, Univisión y Fox News, para transmitir varios programas informativos a través de la plataforma de vídeo Watch, según informó TeleSur.

La noticia se da pocos meses después de que el fundador de Facebook, la red social más popular del mundo, Mark Zuckerberg, se viera envuelto en un escándalo por la difusión de información falsa durante la campaña presidencial estadounidense.

Según la red social, el convenio con las cadenas de comunicación busca frenar las noticias falsas e impulsar su nuevo negocio de avisos de vídeo.

La jefa de nuevas sociedades globales de Facebook, Campbell Brown, informó que la programación se lanzará en los próximos meses y contará con noticieros producidos especialmente para Facebook, todos financiados por la compañía.

Recientemente, Facebook también fue acusada de entregar datos de 87 millones de usuarios a la empresa Cambridge Analytica, información que supuestamente sirvió al equipo de Donald Trump para clasificar a los votantes en su carrera por la Presidencia. Todos estos escándalos han amenazado las finanzas de esta empresa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.