Vidalín renunció al Cecoed de Durazno

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, presentó renuncia al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) por diferencias con el manejo del personal de la salud privada.

«No comparto que personal de la salud que debe estar encuarentenado pueda estar trabajando en el centro de salud», dijo el intendente y explicó que esto ocurre así en el sector privado, no en ASSE.

Vidalín recordó que cuando un trabajador tiene contacto con un caso positivo debe irse a su casa, aislarse e hisoparse.

Sin embargo, aseguró que eso no funciona así en la mutualista de Durazno, donde los funcionarios siguen yendo a trabajar.

«Entiendo que se puede interpretar como que el capitán abandona el barco cuando las aguas están más embravecidas, pero es dar una señal», dijo Vidalín en Informativo Sarandí.

12 Comentarios
  1. Edelvis dice
    Bárbaro, cuando no hacen lo que yo digo, doy un portazo y me voy. En que ojos habrá visto.
  2. Gus dice
    Tiene razón, es un portazo de salud no es humo .
  3. Carlos dice
    Los ojos de luisito que le dijo que tiene que contratar a la ONG A Ganar como en Paysandu ,es una ayudita a correligionarios ,van casi 11 meses de gobierno ,que nos espera 4 añitos mas
  4. Rotgelio dice
    No entiendo muy bien las razones. Los que trabajan con los enfermos de Covid, se van a la casa a hisoparse. Hasta que no tengan el resultado negativo, no vuelven. Mientras tanto, quien queda a cargo de los enfermos? Un plantel de reserva? Tal vez entendí mal
  5. Luis dice
    La plata manda. La mutualista aunque estén bajo sospecha del virus los hace trabajar igual para no tener que poner más personal y sus gastos. Además si se demora el análisis pueden terminar curandose solos y siga el baile.
  6. Sin olvido ni perdón dice
    Lo vio en los ojos de Luis…snif.. snif… Por lo menos snifen de la buena vo’ ..tan en el gobierno
  7. Ana maria dice
    Incompetencia. Busca una solución. Para eso ocupas un cargo y se te paga un sueldo. Hace val Bue, que se puede esperar de alguien que dijo que ve en los ojos respuesta…
  8. BlancosMafiosos dice
    Vidalín te lee los ojos, la borra del café, te lee las manos y te hace un horôscopo. Es decir fuma bajo el agua como el resto de los integrantes de su corrupto partido.
  9. Younguito dice
    Tido muy confuso pero lo q sería monumental es q este señor se fuera de la politica. Lamentable.
  10. Jose dice
    Hay Cacho, siempre el demagogo de tu departamento, sacate ese aire de autoritario, mira que el tiempo llega, y cuando se te caiga la máscara, vas a quedar más pegado que el galgo de la ONDA, que charla sos
  11. Gustavo dice
    Vidalin es un tipo siniestro, un tipo sin escrúpulos y cualquier cosa que venga de él no es nada bueno seguro. Corrupto, coimero y sinvergüenza. Otra ficha del impresentable y honorable Partido Nacional.
  12. Silvia dice
    Si lo mandan para la casa no le pagan esos días. Eso se lo tendría que decir a su presidente. Los funcionarios de la salud pobres encima de que se enferman le recortan el sueldo. Sol en Uruguay se ve tal cosa. Los mejores 5años de sus vidas. Pillos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat