Víctor Hugo Morales internado por contraer coronavirus

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, se había despertado el día sábado sin gusto y olfato. Realizado el hisopado, dio positivo

Ingresaron en el Sanatorio de los Arcos, en la ciudad de Buenos Aires, el periodista uruguayo radicado en argentina Víctor Hugo Morales.

Guillermo Capuya, su medico de cabecera dijo que “Hoy decidimos hacerle una tomografía computada de tórax y se encontró neumonía bilateral y un descenso en la oxigenación, por eso se decidió internarlo en una clínica».

Luego acotó que «Parecía ser un candidato a recibir plasma porque es un paciente que tiene la edad adecuada, así que se evaluará esa posibilidad. Él estaba bien, no es que pasó algo que lo descompensó, pero decidimos que se interne en forma preventiva”.

El uruguayo de 73 años de edad, realizó durante el día de ayer su habitual programa radial desde su hogar. En el curso de su audición radial de AM750, el mismo Víctor Hugo Morales hizo referencia a su estado de salud.

Su palabra

“Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orillahice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué».

Luego acotó «No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus».

«Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué” .

Continuó diciendo que «buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales».

«Después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho… cuidado, no nos vacunamos todavía». Continuaba narrando.

«La cuestión es que tengo coronavirus, no sé si la voz está tomada, no tengo fiebre, el oxígeno es sangre está en 97, 96, pero en eso me manejo».

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios
  1. Rubén dice
    Bueno Víctor Hugo, ahora a tratar de no empeorar y salir rápido. Fuerza.
  2. Gervasio dice
    Pronta recuperacion Victor Hugo.
  3. HECTOR dice
    Ruben y Gervacio…….felicitaciones,,,,,que pocos alcahuetes quedan en Uruguay
  4. Fermin dice
    Cada uno opina de las personas acorde a como ve la vida, en los 70 plena dictadura Victor Hugo se la jugo opinando de las truchadas en la recaudacion que se hacia en ventas de entradas en el estadio centanario apuntando directamente a los mi li cos cuando otros se callaban, dijo que Morena le hacia siete goles a Hurancan Buceo pero que erraba en un mismo partido dos penales contra Colombia, por eso es logico decir que los que simpatizaban con la corrupcion de la cobarde dictadura y la propaganda a un paquete como fue Morena le llame alcahuete a los que le desean una muy pronta recuperacion al mejor periodista urugayo de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat