El argentino se recupera de una contractura muscularViatri volvió a trabajar diferenciado y su presencia está en duda

0 66

Una contractura en el recto anterior es la culpable de que Lucas Viatri no haya podido entrenar normalmente en lo que va de la semana, lo que tiende un manto de dudas sobre su presencia en el partido de mañana, cuando Peñarol recibirá a Fénix en el Campeón del Siglo.

En caso de no poder utilizar al delantero argentino, quien ya se perdió el encuentro con Rampla, Diego López apostará por el juvenil Darwin Núñez, que viene de marcar un golazo de tiro libre en el amistoso que la Sub 20 empató 2-2 con Perú.

El otro habitual titular que no jugará ante el equipo de “JR” será Fabricio Formiliano, quien se fracturó una mano y, por decisión del cuerpo médico y el entrenador, quedará al margen del siguiente encuentro y se abocará a su plena recuperación para el clásico de la próxima semana.

La vacante que “Tito” dejará en la defensa será ocupada por el argentino Carlos Matheu, quien tendrá una nueva oportunidad para limpiar la pálida imagen dejada por sus apariciones previas.

La duda del “Memo” López está en el mediocampo, donde Agustín Canobbio e Ignacio Lores compiten por un lugar en el carril izquierdo (el derecho será ocupado por el “Lolo” Estoyanoff).

El entrenamiento de hoy arrojará luz sobre la conformación de la oncena, que de momento se perfila con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio o Ignacio Lores, Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.