"Timbrazo digital"Verónica Alonso, sigue los pasos del manual de Durán Barba

0 1.223

Verónica Alonso quiere seguir los pasos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que asesorados por Jaime Durán Barba patentaron el “timbrazo digital” para llegar a los votantes y evitar los medios tradicionales.

Primero fue solo “El Timbrazo” con el que salía como los jerarcas “porteños” a recorrer los barrios. Ahora se suma “El timbrazo digital” que apunta a que los vecinos se contacten con la senadora y planteen sus inquietudes.

Alonso lo llama “una comunicación sin intermediarios”. La ofrece un número de teléfono para comunicarse con sus seguidores a través de Whatsapp.

Con el estilo informal y descontraturado que patentó “el macrismo”, Alonso pregunta a través de un video: “¿No te pasa que la locura de nuestro día a día no te permite estar en todos lados donde quisieras?”, y agrega: “Por eso quiero que tengamos una comunicación directa sin intermediarios para que me plantees tus ideas y también tus críticas”.

La senadora asegura que contestará personalmente las inquietudes e ideas de los ciudadanos. Los comentarios en las redes sociales apuntaron inmediatamente a que la precandidata del Partido Nacional sigue linealmente el manual del ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien ha trabajado con más de 20 candidatos presidenciales del continente, entre los que se encuentra Mauricio Macri.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.