El gobierno de Canelones patrocina una propuesta gratuitaVerano Jugado y cine bajo las estrellas para toda la familia

0 101

Verano Jugado y Cine Bajo las Estrellas son programas recreativos gratuitos de la Unidad de Animación Sociocultural del Gobierno de Canelones que se llevan adelante todos los veranos en distintos puntos del departamento, con el objetivo de acercar una propuesta recreativa para toda la familia.

“Este año tenemos una agenda interesantísima con más de 150 actividades”, aseguró Alejandro Guarnieri, responsable del Área de Promoción Cultural de la Intendencia de Canelones, y aclaró que no solamente son actividades lúdicas las que se realizarán sino que también habrá Cine Bajo Las Estrellas, en convenio con Ecocinema, “que llegará a los diferentes barrios del departamento”.

También habrá actividades de circo social donde, a través de malabares y acrobacias, “intentamos que pasen lindo en las vacaciones”, afirmó Guarnieri, y añadió que “se quiere llegar a los niños y adolescentes, pero sobre todo a la familia”.

Las actividades buscan rescatar el juego colectivo y libre como elemento de integración e inclusión social durante las vacaciones de verano. Estas jornadas son apoyadas por animadores voluntarios, municipios y vecinos de cada zona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.