Nikolái Kungúrtsev ganó más de 155 millones de rublos (unos $2,4 millones) en una lotería.Ver a Leo Messi, la mayor ilusión de un jubilado ruso

0 465

Residente en el Lejano Oriente de Rusia, en la isla de Sajalín, Kungúrtsev había sido marinero en un pesquero y, después de jubilarse, hacía trabajos esporádicos como suplemento a su pensión. Llevaba décadas comprando boletos de lotería, pero jamás ganó más de 2.000 rublos hasta ahora.

Alentado por la victoria del equipo local PSK Sakhalin en la reciente edición de la Liga Asiática de Hockey sobre Hielo, Kungúrtsev compró varios boletos la última vez.
“Pensé que a mí también me iba a sonreír la suerte, aspiraba a acertar tres o cuatro números, y he logrado los seis”, dijo a los organizadores de Stoloto, que le invitaron a Moscú.

Portavoces de esta empresa, a los que Kungúrtsev autorizó a desvelar su nombre, dijeron que entre los planes del flamante multimillonario están montar un taller mecánico, mudarse a la capital, comprar una casa de verano en la provincia de Krasnodar, a orillas del mar Negro, e irse de vacaciones a Tailandia con su familia.

Pero su mayor ilusión, según ellos, es presenciar un partido del FC Barcelona y ver a la leyenda del fútbol, Lionel Messi.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.