Venezuela: Rodríguez Zapatero valoró diálogo político

El ex mandatario estimó que el país sudamericano «resurgirá con fuerza».

5 316

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, valoró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana «le dará una mayor estabilidad al país y resurgirá con fuerza una vez que se esclarece el panorama político».

El miembro de Partido Socialista Obrero Español, precisó que «Venezuela es un país que en el momento en el que le demos oxígeno político, económico y social, resurgirá con fuerza, tiene un gran potencial», expresó en entrevista con la radio La Pizarra.

Asimismo dijo: «Quiero poner en valor la actitud de la mayoría del pueblo de Venezuela. Con una situación muy difícil ha tenido una indeclinable voluntad de paz. A pesar de los conflictos, de las injerencias, de los mensajes desde afuera, no ha querido enfrentarse. Han querido mantener la paz», señaló.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Saimon dice
    Muy acertado el comentario de Zapatero.También La gran CUBA solidaria resurgirá pujante e igual de solidaria. Salú!!
  2. Ernesto dice
    Rodríguez un hipócrita, cómplice del terrorismo de estado y la dictadura venezolana. Saimon, un obsecuente o un parásito del régimen, que seguramente no vive en ninguno de los dos países.
    1. Juan dice
      Por mas de que no se viva en el pais , bien podemos opinar y Rodriguez Zapatero esta muy acertado en su comentario .- Yo habiendo seguido la situaciòn y escuchando las dos campanas opino lo mismo.- Tampoco me gustaria para Uruguay que nadie se entrometiera en asuntos internos del pais , como si lo han hecho algunos paises contra Venezuela.- Esto es como en tu casa , los asuntos los arreglas dentro de tu entorno y con tu familia. Ese pais ha actuado responsablemente (caso COVID 19 ) en muchas cosas y ninguna potencia fue capaz de romper la PAZ.-
  3. Hab dice
    Tiene intereses económicos allí, está financiado por Maduro
  4. Maigualida dice
    Zapatero debe retirarse a sus cuarteles de invierno antes que,precisamente por sus intervenciones «pacificadoras» en Venezuela, lo terminen de meter en una cárcel . Es un sujeto despreciable y sus oficios como mediador solo destruyen causas. Ta hizo muchísimo dinero, tiene gasta una mina de oro regalo de Maduro y una mansión de dos millones de euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat