Venden localidades para desfiles de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba

La primera de las oportunidad de disfrutar de la fiesta de Momo en la capital será el jueves 23 de enero.

0 40

Están a la venta las localidades para presenciar los desfiles de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2020. El público puede adquirir su lugar en los locales Abitab de todo el país, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

El desfile inaugural del Carnaval se realizará el jueves 23 de enero por la avenida 18 de Julio. Los precios de las localidades son $ 190 las populares, $ 340 las numeradas y $ 390 las preferenciales.

El desfile de Escuelas de Samba será el viernes 24 de enero, también por la avenida 18 de Julio. El costo de las localidades va desde $ 230 las populares a $ 270 las preferenciales.

Las Llamadas se desarrollarán en dos jornadas, los días viernes 7 y sábado 8 de febrero, por los barrios Sur y Palermo. El precio de las localidades variará desde $ 240 las populares (entre las calles Lorenzo Carnelli y Minas) hasta $ 480 las preferenciales (entre Zelmar Michelini y Lorenzo Carnelli).

La platea turista, ubicada sobre ambas aceras de la calle Isla de Flores entre Aquiles Lanza y Ejido, tendrá un costo de $ 780.

Los palcos estarán ubicados en la acera sur de Isla de Flores, entre Aquiles Lanza y Ejido. Tienen un costo de $ 4.240 cada uno, con capacidad para cuatro personas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.