A la Justicia. Se trata de Carlos Nabas, de 33 años, poseedor de 9 antecedentes penalesVendedor ambulante detenido con 33 dosis de pasta base en la Unión

0 2.984

Un hombre fue detenido con varias dosis de drogas y fue llevado ante la Justicia, donde permanece a su disposición.

Una patrulla policial del Programa de Alta dedicación Operativa (PADO) de la Jefatura de Policía de Montevideo recorría las inmediaciones de las calles Russeau y 20 de Febrero en horas de la tarde del pasado 22 de abril, cuando vieron a un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta sin chapa matrícula que intentó evadir a las autoridades.

Rápidamente fue intervenido para su identificación por los agentes y al ser registrado se le encontraron 33 dosis de pasta base, prontas para su venta, junto con $ 4.000, un celular y el bimotor.

Se trata de Carlos Nabas de 33 años, quien es poseedor de prontuario criminal, con 9 antecedentes penales en su historial.

Esta persona fue investigada a través del Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP) de la Policía y al momento carecía de requisitoria pendiente, al igual que la moto en la que se desplazaba, la cual no posee denuncia al respecto.

El hombre fue llevado ante la Fiscalía de Flagrancia 13° turno, que dispuso su conducción y prueba de campo a la sustancia incautada. (Fuente: Jefatura de Montevideo)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.