“Vemos en los barrios que faltan recursos para los más pobres”

El candidato a edil por Compromiso en Marcha (lista 2040205), Camilo Álvarez, analizó en República Radio la irrupción de Álvaro Villar: “Dentro de Movimiento Pueblos Libres, grupo en esta alianza, consideramos que no es un recién llegado a la política. La política está metida en toda actividad humana”. “Hemos estado recorriendo con él varios rincones de Montevideo, vemos la sensibilidad que tiene para acercarse a la gente. De alguna manera su actividad como médico al frente del Maciel le dio la oportunidad de conocer realidades, y que la gente lo conozca, y hay una combinación importante en lo que es un proyecto político con una capacidad impresionante para gestionar”, aseguró.

Respecto a las encuestas y la paridad entre los candidatos, resaltó “la intención de votos que tiene el Frente Amplio, es fundamental. Da muestras de una calidad que no implica quedarse quietos, sino seguir sumando para fortalecer la votación del FA en setiembre tanto en Montevideo como en los distintos departamentos para pararnos y dar oposición frente a las duras batallas que tenemos por delante”.

“La interna del FA en Montevideo está pareja, y eso da más impulso para que compañeros de todos los sectores dejemos todo en la cancha para tener más votos en Montevideo. Dejar en claro que la continuidad debe tener un cambio para que el cambio pueda tener continuidad, y nosotros vemos en Álvaro esta capacidad que permite conectar con esta situación que tenemos hoy que nos marcará la gestión en la intendencia”.

Respeto a cómo está viendo la realidad de la gente en la recorrida barrio a barrio, Álvarez señaló que “vemos que faltan recursos para los más pobres, uno ya está viendo en los barrios que la situación es cada vez más complicada”.

5 Comentarios
  1. carmelo dice
    El continuismo de la basura.
  2. Gaston lemos dice
    Tendría que andar un facho en la vuelta ojalá los continuismo fueran en el mundo como este no tendríamos estas plagas que están y estarán gracias a los cabeza de termo que hay en todo el planeta
  3. juan carlos dice
    Gobiernan de los 90 y recién ahora se dan cuenta que faltan recursos para los pobres .Son patéticos no hicieron nada durante casi 20 años ahora que sienten el viento en la nuca salen todos juntos a decir la carencias de montevideo. Fomentaron el pobrismo,indigentes,el MIDES pintado al oleo que otra cosa podia hacer la inepta de ARISMENDI,OLIVERA .Los montevideanos viven en una nube de gas no se dan cuenta que es un desastre todo.
  4. carmelo dice
    Oì bien? Faltan recursos para los más pobres?… Se están defecando de la risa de los montevideanos. Están seguros no solo de vender «heladeras», sino del borreguismo mental de los montevideanos.
  5. carmelo dice
    Montevideanos, una especie en peligro de extinción. Atención Ministerio del Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat