Vea el golazo que se mandó Suárez ante Napoli

El salteño fue el máximo artillero de la pretemporada del Barcelona.

0 2.896

“El Pistolero” se lució durante los amistosos que Barcelona jugó en Estados Unidos, donde realizó la recta final de su pretemporada.

Al parecer, Luis Suárez se está entendiendo de maravillas con su nuevo compañero, Antoine Griezmann, cuya llegada fortalece aún más la estelar ofensiva del equipo “culé”.

En la última presentación azulgrana, el salteño le hizo dos goles a Napoli (el segundo fue un golazo, que puede verse en el video que está al final de la nota), al que Barcelona venció 4-0. Los otros tantos fueron obra de Griezmann y Dembelé.

Destacado

El sitio oficial de Barcelona destacó el buen trabajo de Suárez en la pretemporada, destacando que nadie hizo más goles que él durante los partidos de preparación.

“Luis Suárez lleva el gol en las venas. También en época veraniega, cuando los partidos son más intrascendentes que nunca. Un doblete este sábado contra el Nápoles, en el último partido de la pretemporada, lo han permitido convertirse -con un total de tres dianas- en el máximo goleador de la pretemporada del Barça 2019/20. Y eso que no participó en la gira por Japón”, afirma la web “culé”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.