NACIONALESVarios operativos anti aglomeraciones en distintas zonas del país

Las intervencionesque tuvieron lugar en Maldonado, Rocha y Canelones, se desarrollaron de manera pacífica.

La Armada participó durante la noche  del viernes en operativos anti aglomeraciones, en varias zonas del país.

En Punta del Este realizaron varias intervenciones. En la Glorieta, ubicada en la rambla a la altura de Calle 23, que luego de ser desalojada la Intendencia procedió a cerrarla con cinta. También en la rambla y en un estacionamiento en la parada 11 de Playa Mansa.

En Punta del Diablo, un grupo de 80 personas se encontraba en rambla y Playa de los pescadores. Armada y personal policial llegaron a lugar y se retiraron de forma pacífica.

Una denuncia en la seccional fue presentada en el Balneario la Coronilla, por una aglomeración de apróximadamente 50 personas, en el hotel abandonado Las Chogas, que también fue disuelta.

En Salto, se realizó un operativo en conjunto con inspectores de Tránsito y Policía mediante puestos de control y recorridas. Tras una llamada al 911 denunciando la presencia de un grupo de 300 personas en Costanera Sur, en cercanías de la Piedra Alta, se concurrió para disolver a la multitud.

3 Comentarios
  1. Luis Barrios dice
    Solo entre enero y lo que va de febrero 2021 han muerto 382 uruguayos por coronavirus19. Los casos activos conocidos otra vez están subiendo y hoy, 20 de febrero tenemos 5713 contra 5421 hace una semana que definitivamente rompió la tendencia descendiente. Más casos activos significa más posibilidades de contagio y ayer hubo 790 casos nuevos. A fines de febrero muy probablemente habrán muerto en lo poco que va de este año, apenas dos meses, más de 400 compatriotas y seguiremos esperando las vacunas. No es aceptable, no es buena perspectiva. ¿Cuántos cadáveres más tendremos que contar antes de que se abra en Uruguay la esperanza de menos dolor, menos sufrimiento menos penuria que ya afecta en total a más de 570 hogares, la gran mayoría de ellos, de recursos escasos y menguados por la pandemia y el envejecimiento? ¡Vacunas ya!
  2. corsariosalgari dice
    El gobierno sigue con la cantata de que l aculpa de -todos- los contagios es culpa de las aglomeraciones. No han mencionado para nada la fiesta pituca de la Rural del Prado, y se informa y desinforma, sobre la aglomeraciones presentándolas como algo propio de gente pobre y joven. Hay gente mayor metida, es evidente, y en las fiestas clandestinas, hay gente de plata. Gente con la guita del ómnibus justa en una festichola en Punta del Este? Andááá…
  3. NTX dice
    luis barrios queres vacunarte ? pasa por mi vacunatorio que tengo la gordita jeringa lista .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat