SIN DISTINCIONESVarias figuras políticas hicieron llegar su apoyo al presidente Vázquez

Luego de anunciar que le fue detectado un «nódulo pulmonar» dirigentes del oficialismo y la oposición le enviaron «fuerzas» al mandatario a través de Twitter.

3 719

Este martes, el presidente Tabaré Vázquez anunció que le fue detectado un «nódulo pulmonar» y que se someterá a estudios para determinar si se trata de un «proceso maligno».

Luego del anuncio, las reacciones no se hicieron esperar. Dirigentes políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, le hicieron llegar sus mensajes a través de Twitter.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlos dice
    Fuerza Tabare el prsidente ejemplo del uruguay para el mundo en los ultimos 14 años los mejores presidentes del mundo el Taba y el Pepe
  2. alfredo alsamendi dice
    Gente de todos los partidos (o casi todos) hicieron llegar su saludo y solidaridad al Dr Tabaré Vázquez. yo, sincerametne les creo. Nuestra clase política, dentro de sus mañas y competencias personales, han sabido mantener, en su inmensa mayoría, un respeto y un trato civilizado muy distinto del que por ejemplo, vemos en Argentina.
  3. El Árabe dice
    Hace unos días atrás murió un compatriota de cáncer,otros se suicidaron y por ahí sigue la vida de muchos. Hay otros enfermos más. Las noticias y la gente … ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.