Varela: “No está claro” el programa de la oposición

El alcalde del Municipio B señaló que el objetivo del FA es “mejorar lo que se hizo pensando en el pueblo uruguayo”.

1 174

El alcalde del Municipio B y candidato a legislador por Asamblea Uruguay, Carlos Varela, dijo que no tiene claro si el proyecto de la coalición opositora es “de (Ernesto) Talvi, el de (Luis) Lacalle o el de (Guido) Manini”.

“Nuestro objetivo central está en poder lograr el triunfo en octubre y eventualmente en noviembre, mejorando lo que se hizo pensando en el pueblo uruguayo”, aseguró a República Noticias.

“La expectativa está en que el Frente Amplio (FA) pueda tener una buena votación y pueda ser gobierno teniendo en cuenta que el FA tiene un rumbo y un programa claro frente a otro que no está tan claro”, indicó.

Por otra parte, en relación al posicionamiento que tiene en la lista del sector liderado por el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, Varela sostuvo que “el FA está mejorando su performance electoral”.

“Estamos visualizando un frenteamplismo activo en los barrios y en las calles, y Asamblea Uruguay tiene una agenda para seguir con lo bueno y seguir creciendo”, concluyó.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rogelio dice
    Para afanar quien necesita programa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.