Vandalizaron un local de Cabildo Abierto en Carrasco

«Ya realizamos la denuncia correspondiente y se van a analizar las cámaras de seguridad de la zona”, dijo la diputada Silvana Pérez Bonavita.

7 1.855

“Lamentablemente la intolerancia y la delincuencia nos dejan esta imagen. Esta noche vandalizaron nuestro local de Carrasco”, escribió la diputada Silvana Pérez Bonavita en Twitter, y anunció que “ya realizamos la denuncia correspondiente y se van a analizar las cámaras de seguridad de la zona”.

Como muestras las fotos, el local fue vandalizado con pedradas que destruyeron vidrios y carteles, lo que motivó que la Junta Departamental capitalina del partido liderada por Cabildo Abierto publicara un comunicado al respecto.

“La Junta Departamental de Montevideo de Cabildo Abierto, repudia el atentado llevado a cabo en la pasada madrugada contra un Cabildo en la zona de Carrasco. Pierden su tiempo quienes piensen que estos actos nos van a amilanar o desviar de nuestros objetivos.

Al mismo momento que unos violentos realizan estos actos, nuestros cabildantes están organizando fogones, repartiendo canastas y ropa, atendiendo a los más necesitados y planificando el mañana para resolver los problemas de los vecinos.

Será la sociedad y la historia que tendrá que juzgar quienes son los equivocados”, afirma.

El comunicado cierra con una cita de Artiga: “el tiempo será el mejor testigo, y él admirará, ciertamente, la conducta del Jefe de los Orientales”.

 

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Ernesto dice
    Que buena autopropaganda se hicieron.
    1. A.Chi.chi dice
      Sí, como el contenedor «vandalizado» de hace unos días.
  2. Cesar Soberano dice
    Típica actitud de los tupa-bolches asesinos … ya sabemos como termina esta historia … pero el hombre es el único pelotudo importante que tropieza dos veces con la misma piedra …!
  3. gerardo dice
    Jajaj son ellos mismos che la pregunta y el politico degenerado ese nuevo por trata de blancas no dicen nada o son todos puritanos estos muchachos
  4. Código DaVinci dice
    Artigas se saldrá de su mausoleo en la Plaza Independencia asqueado de militares que violaron mujeres presas, psicópatas, asesinos en serie que usan su nombre.
    1. Pedro de la Heroica dice
      Y de estar enterrado en la ciudad que lo traiciono tantas veces y en la que nunca eligió vivir…
  5. Nuñez dice
    Se están portando mal, terrucos !! Perdieron las elecciones, y Manini es Senador !! JAJA !! Dejense de romper las pelotas y vandalizar locales, ustedes no vuelven más !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.