"Descolgaron carteles del FA y los prendieron fuego a metros de la sede del Espacio 609"Vandalizaron sede del MPP: tres mujeres identificadas y emplazadas por la justicia

7 2.925

Fueron arrancados carteles con imagenes de la precandidata del Frente Amplio Carolina y Cosse y del ex presidente José Mujica, los prendieron fuego a metros de la sede del Espacio 609, según informó 970 Noticias, de Radio Universal.

Los hechos, ocurridos en la madrugada del domingo, precisamente a las 5:23 horas, que afectaron la sede central del Movimiento de Participación Popular, quedaron registrados por las cámaras de seguridad que tiene el propio local. El sereno de la sede política, además, dio cuenta de inmediato a la policía que intervino de inmediato.

Consultado por LA REPÚBLICA, Camino Cejas, miembro del área de Comunicación del Movimiento de Participación Popular (MPP) dijo que en esta instancia prefería ser cauto en cuanto a la calificación de estos hechos, con la investigación judicial aun no concluida.

Los carteles, de unos dos metros de altura, uno con la imagen de la precandidata Carolina Cosse, y otro con la imagen del ex presidente José Mujica, «fueron retirados de la fachada y quemados cerca del local», confirmó Cejas. La Policía detuvo a 3 mujeres identificadas por las cámaras de seguridad que tiene el propio local.

Desde el MPP expresaron a través de un comunicado que desconocían si este suceso tiene «intencionalidad política» o fue un acto «vandálico». Además, invitan a transitar la campaña electoral tratando de «no alimentar expresiones de intolerancia hacia las opiniones diferentes». Por último, destacaron que el tema está en la «órbita judicial con su denuncia correspondiente».

El comunicado

1 – No sabemos si tuvo intencionalidad política o simplemente fue un hecho vandálico

2 – Hacemos un llamado a todos y todas para transitar este período electoral tratando de no alimentar expresiones de inteolerancia hacia las opiniones diferentes

3 – El tema está enla órbita judicial cónsul denuncia correspondiente

Comando de Campaña
Espacio 609

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Carolina dice
    Camino Cejas??? No conozco ese camino….conozco a Camilo Cejas
  2. NTX dice
    Tres cabecitas haciéndoles el mandado a la oposición.
  3. Rogelio dice
    El lumpen se moviliza para hacerle los mandados a los nenes de Carrasco y a los dueños del Uruguay
  4. Bersuit Vergarabat dice
    VIEJA TACTICA COMO EL AGUJERO DEL MATE, DE PRESENTARSE COMO VICTIMAS, PARA ESCAPAR UN POCOS DE LOS ESCANDALOSOS NEGOCIADOS REALIZADOS.
  5. Ramon Vilaro dice
    El mpp que se deje de poner la otra mejilla si sabemos quines son hay que darles una paliza si los identifican que justicia ni justicia
  6. PENSADOR dice
    PEPEEE HAy gente que esta asustada calcula ahora se pelean entre ellos
  7. alfredo alsamendi dice
    No se peleó contra la dictadura para esto. Que se den cuenta todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.