"Nosotros vamos a analizar todo ese tema"Vamos a ser inflexibles con cumplimiento medioambiental de UPM, dijo Larrañaga

7 425

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga indicó que se deberá revisar el contrato entre el gobierno y UPM para hacer cumplir estrictamente la legislación en cuanto a la protección del medio ambiente.

Larrañaga desarrolló varios actos en el departamento de Soriano de cara a las elecciones internas y allí se refirió al tema.

«Va a haber que ser inflexibles», sostuvo.

«Nosotros vamos a analizar todo ese tema. No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que la contaminación avance», añadió Larrañaga.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. horacio ortega garcía dice
    Es de celebrar la cantidad de cosas que una casmpaña política hace decir a candidatos de los partidos tradicionales, eso si es sincero va a obligar a un cambio de cabeza hasta en el periodismo opositor!.
  2. Bersuit Vergarabat dice
    RECUERDESE: » 2004 – larrañaga, eufórico, asegura que encuesta confirma segunda vuelta
  3. NTX dice
    Canto de sirena para enganchar al distraído…que sea así de estricto con los «gordos».. los que fumigan contaminando las aguas con los venenos que tiran en los campos…
    1. Jose dice
      Totalmente de acuerdo, los rios campos y embalses de agua hace muchos muchos años que gozan de una exelente contaminacion saos
  4. Vecino dice
    Pobre tipo da lastima ya no sabe que hacer o decir para evitar seguir cayendo y nada menos a manos del paracaidista jajaja
  5. ANIBAL SILVEIRA dice
    asco das larrañaga , lo unico cierto es que se tendra que hace el pueblo cargo de cinco años mas de tu abultado salario al pedo , a no ser que te quede un cachito de dignidad y te arranques como prometiste , aunque no creo te den los huevos
  6. Atilio dice
    Pregunto cuanto va a pagar UPM anualmente por usar las vias un tren cada 40 minutos? dos millones como dice el contrato e ingles o 20 millones como dice en castellano? se bajaron los pantalones con los finlandeses, que aparte pusieron ordenes de que no quieren obreros con dignidad sino que quieren semiesclavos sin ningun derecho a protestear.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.