Valverde y el auto más caro del Real Madrid

Como ocurre hace ya 17 años a raíz de un acuerdo de patrocinio, el Real Madrid hizo que sus futbolistas eligieran un auto de la firma Audi. La entrega para este 2021 se dio este lunes en un acto privado que se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas.

Según medios españoles, la elección más cara fue la de Federico Valverde. El mediocampista uruguayo optó por un RS Q8 que tiene un valor en mercado de 160.650 euros, bastante por encima del RS Sportback que se llevó el brasileño Casemiro, valorado en 132.000 euros y segundo entre la lista de los más costosos del plantel.

Mucho más económica fue la elección del goleador del equipo, el francés Karim Benzema, quien conducirá un Q5 que cuesta 50.000 euros.

Otras de las elecciones que llamaron la atención y comenzaron a marcar tendencia fueron las de Raphael Varane y Vinicius. El defensor francés y el delantero brasileño se pasaron al bando de los coches eléctricos y se decantaron por un e-tron Sportback coupé.

1 Comentario

  1. El sueño del pibe oriental, podía haber sido más mesurado. Levanta de 0 a 220 km en 5» y medio en pavimento firme. Veremos cuanto le dura….sano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat