Valverde es un jugador de “gran personalidad”, dijo Zidane

3 1.080

El técnico del Real Madrid elogió al juvenil uruguayo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dedicó palabras elogiosas al juvenil uruguayo Federico Valverde, al que definió como un jugador de «gran personalidad».

Además, dijo que Valverde es “muy bueno” y que puede «jugar con intensidad en ambos lados de la cancha y eso es importante”. El francés valoró que el juvenil tenga “personalidad”, que lo lleva a querer “hacerlo bien todo el tiempo, es muy exigente consigo mismo y eso es clave para mejorar».

«Hay que llegar al área y no tener miedo de pegarle desde lejos porque tu golpeo es bueno», le habría dicho el técnico a Valverde en privado, según la publicación “Defensa Central”. Sea como sea, el “Pajarito” se está abriendo camino en el fútbol de primer nivel y ya cuenta con el beneplácito de un astro.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Epep dice
    Un buen DT es aquel que trabaja para mejorar los puntos debiles de un futbolista y potencia mas sus virtudes de eso se trata,pero tambien a todo eso hay que agregarle la confianza animica el self steaeem decirle vos podes, despues estan los dt que son garroneros los que se benefician de los trabajos de sus colegas y despues se sacan cartel, yo lo descubri dicen jaja, ser seleccionador no es ser dt que despues con el miedo a perder juegan contra Francia y los mandan a los 11 jugadores a defender,futbol de respuesta, no me cabe la menor duda que la seleccion uruguaya en manos de un muy buen DT la celeste si no sale campeon del mundo sale segundo claro si es que ese DT tuviera el respaldo que tiene este que esta desde el 2006 con todo a favor y con una prensa uruguaya mamadera que en conferencias de prensa no hace otra cosa que alcahuetearlo.
    1. Andrés Pérez dice
      Se nota que vivís en un mundo surrealista y nunca miraste fútbol 🤣🤣🤣🤣 cuando Tabárez no esté, vs a decir, el viejo algo sabía… Un consejo, cuando tengas algún tiempo libre, dedícate a mirar fútbol uruguayo a nivel de selección de la década del 90 para atrás… Si sos algo inteligente, vas entender 😘😘😘😘
  2. Epep dice
    Como se nota que sos un u ru gua yo cocoa o sea terrible sopaboba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.