Vacunatorio Vip en Argentina involucra a intendente y funcionarios

En Argentina, estallo un nuevo caso de vacunatorios Vip en la provincia de Santa Fe

Argentina

Según informó el diario de la República Argentina La Nación, en donde el medio publicó un escándalo ocurrido en Santa Fe, que involucra a funcionarios del gobierno.

Dentro del escandalo, se encuentra un Intendente, funcionarios y sindicalistas.

Se denunció que en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, las dosis que eran destinadas al personal de salud, se le aplicaron a dirigentes políticos de Argentina.

El escándalo fue denunciado por el jefe del departamento del hospital entre enero y marzo pasado se alteró el protocolo de inoculación.

En esa oportunidad se brindaron dosis de Sputnik a «funcionarios, gremialistas y un intendente de la zona», expresa el diario.

El jefe de Enfermería del hospital Eva Perón, Ariel Pérez, hizo pública la denuncia que había presentado ante las autoridades del Ministerio de Salud.

La misma indicaba que se había dejado entre enero y marzo a personal sanitario sin vacunar. Además explicó que se habían aplicado vacunas a funcionarios de distinto nivel del Estado.

“Una vez presentada la denuncia comenzaron las actuaciones correspondientes”, expresó Jorge Prieto, secretario de Salud.

Vuelve a suceder en Argentina

Anteriormente se había suscitado durante el mes de Febrero, de acuerdo por lo expresado en el mismo medio. En esa ocasión  en el hospital de Reconquista se aplicaron 64 dosis contra el Covid por fuera del cronograma oficial a funcionarios y parientes de la comisión directiva de ese centro asistencial.

En esa oportunidad y ante las irregularidades denunciadas, el hospital terminó intervenido.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo

Abrir chat