Por otro lado, y como agradecimiento por la colaboración durante el proceso de selección, Nissan obsequió múltiples focos led a la cancha de San José de Carrasco Baby Fútbol, para poder utilizar las instalaciones en horario nocturnoUruguayos viajarán a la final de la UEFA Champions League invitados por Nissan

0 43

Como Main Sponsor de la UEFA Champions League, Nissan organizó una instancia de reclutamiento juvenil orientada a niños con destacadas habilidades futbolísticas de distintas regiones de Latinoamérica para invitarlos a ser partícipes de la final entre Tottenham y Liverpool, que se diputará el 1° de junio en Madrid.

En el caso de Uruguay, el concurso reunió a jóvenes de 14 y 15 años, tanto en categoría masculina como femenina de las juveniles de la Asociación Uruguaya de Fútbol. La instancia de preselección, realizada en la cancha de San José de Carrasco Baby Fútbol, consistió en la realización de cuatro pruebas donde los directores técnicos Pablo «Teca» Gaglianone y Rafael Canovas evaluaron las condiciones técnicas con el balón de 22 jugadores.

Los finalistas viajaron a Argentina para transitar la instancia final «The Innovation Games», durante la cual se seleccionó a dos ganadores por país, resultando elegidos por Uruguay los deportistas Agustina Núñez de Liverpool FC y Rodrigo Rey de Racing Club de Montevideo.

Por otro lado, y como agradecimiento por la colaboración durante el proceso de selección, Nissan obsequió múltiples focos led a la cancha de San José de Carrasco Baby Fútbol, para poder utilizar las instalaciones en horario nocturno.

La marca japonesa realizó un exclusivo test drive de la Nissan Kicks Exclusive en el Nissan Center; los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el moderno automóvil y participaron de una divertida trivia de siete preguntas sobre la competición cuyo premio, una entrada doble para la final de la UEFA Champions League, tuvo como ganador a Ítalo Quatrini.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.