Uruguaya retenida y abusada por policía argentino

2 1.781

Una doctora uruguaya de 38 años, viajó en junio pasado a la localidad bonaerense de San Pedro, lugar de residencia del hombre que había conocido en redes sociales y con quien mantenía un romance virtual desde hacía unos cuatro meses.

Ese fue el comienzo de una pesadilla. El hombre -un policía conocido por ser también por ser parte de un conjunto musical local- la retuvo en su casa y la sometió a vejámenes de toda clase.

El semanario local La Opinión informó, el pasado 3 de julio la uruguaya logró escapar de la vivienda donde era retenida.

Llegó a la Comisaria de la Mujer y logró refugio con intervención de la Secretaría de Desarrollo Humano del lugar. Prefectura allanó la casa del denunciado y allí secuestró elementos que ya están en la causa que investiga la justicia.

«Me sucedió a mí y no quiero que le pase esto a ninguna mujer más», dijo Silvia en declaraciones recogidas por el citado medio. La médica dijo que fue brutalmente golpeada y violada por un efectivo de la policía bonaerense de 37 años, oriundo de San Pedro y conocido integrante de una banda de música folklórica.

La víctima explicó que conoció a su agresor a través de redes sociales hace aproximadamente cuatro meses; en junio, la joven decidió viajar a San Pedro para conocerlo, pero nada de lo que ocurrió después fue como ella lo esperaba.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. MADELON dice
    PENSAR. Q MUCHA GENTE SE. CONOCE X. REDES. SOCIALES Q. HORROR. UN PELIGRO TIENE LA SUERTE DE ESTSR. VIVA.
  2. Naca dice
    Recuerdo que en épocas anteriores eran los hombres que atraídos por una mujer, recorrían largas distancias y salvaban cualquier obstáculo con tal de reunirse con su amada. Hoy parece que todo ha cambiado, se invirtieron los papeles y es la mujer la que recorre caminos y corre peligros en busca de un probable amor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.