Del 2 al 4 de abril en San PabloUruguay presenta arte y cultura en WTM Latin America

0 94

El director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, participará de una de las ferias más importantes del turismo de América Latina y presentará el destino como ruta de arte y cultura con énfasis en la inauguración de la muestra de Picasso en marzo.

Uruguay está entre las principales rutas de turismo de arte internacional de América Latina, hecho que destacará en la WTM Latin America, de San Pablo, al arribar a Montevideo una exposición inédita de Pablo Picasso. Esas y otras novedades serán presentadas por el director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, durante los tres días que funcionará la feria entre el 2 y el 4 de abril.

Buscando presentar al sector turístico otros destinos del país, además de los ya conocidos Punta del Este, Montevideo y Colonia del Sacramento, su característica cultura de paz e igualdad social, la comitiva promueve y difunde también su impronta cultural con exposiciones, presentaciones y shows, potenciados aún más por el Antel Arena, un gigante espacio multiplataforma, inaugurado en noviembre de 2018.

«Estas acciones muestran otros encantos de Uruguay, el arte, la cultura, el entretenimiento potencian los destinos y ayudan a quebrar la estacionalidad del Turismo», dijo Fagetti.

Además del arte, Uruguay se posiciona de manera sólida en el escenario internacional como una de las mejores rutas del vino y el enoturismo de América Latina.

La destacada revista estadounidense Wine Enthusiast ha otorgado el premio Mejor Bodega del Mundo 2018 a la Bodega Garzón, en el marco de la 19ª edición de los Wine Awards.

El título hace más visible la cualidad de los productores uruguayos y el diferencial de los terroir del pequeño gigante.

Propuestas originales que integran lo mejor de los vinos y los aceites uruguayos, como los Caminos del Vino, de los Olivos, también son destacadas en la WTM. Se trata de rutas que mezclan la gastronomía y la cultura del vino en José Ignacio, Punta del Este, Aiguá, Pueblo Edén, Piriápolis y Pan de Azúcar, entre algunos otros destinos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.