TURISMO. JUNTO A BRASIL, ARGENTINA, PARAGUAY Y BOLIVIAUruguay integrará la ruta jesuítica

La solicitud fue a instancias del director general de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, en el marco de la 10º edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso.

0

Existe gran interés por integrar a Uruguay en la ruta internacional de los jesuitas. La solicitud fue planteada por el Departamento de Florida en el marco de la 10º edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso realizado días pasados en Brasil.

El director general de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, Gervasio Martínez, en representación de Uruguay planteó la solicitud ante Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Martínez disertó en nombre de Uruguay sobre “Turismo Histórico – Religioso – Rural: Ruta de los Jesuitas” e invitó a a los municipios a incluirse en el Proyecto de Rutas Gauchas de la Unidad Temática de Turismo de la Red de Mercociudades.

El Congreso se cumplió bajo el lema: “La Integración y el Conocimiento: la Fe en busca de Sustentabilidad” y reunió en Apucarana, Brasil, a delegaciones oficiales y privadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, México, España, Vaticano, India e Italia,.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.