“Uruguay es un ejemplo en el mundo por cómo se enfrentó a la pandemia”

«Por ahora, los números dicen que estamos en lo correcto», valoró Juan Sartori.

7 446

El senador Juan Sartori utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre los resultados que está obteniendo Uruguay en su lucha por reducir el impacto del coronavirus.

Para el nacionalista, las cosas le están saliendo bien al país (y por tanto, al gobierno), pero eso no implica que el capítulo deba darse por cerrado.

“Uruguay es un ejemplo en el mundo por cómo se enfrentó a la pandemia. Demostró que sabe responder rápido cuando hay que dar soluciones efectivas. El sentido común tiene que estar por encima de cualquier diferencia. Por ahora, los números nos dicen que estamos en lo correcto”, comentó Sartori.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Aldous dice
    Ahora falta enfrentar la pandemia de zurditos…
    1. Luigi Prosperi dice
      Aldus La P M Q T P…. ta claro
  2. Código DaVinci dice
    Los uruguayos tienen el sistema inmune más ALTO gracias a una dieta balanceada, TODOS tienen ALTOS NIVELES de ZINC en SANGRE. Gracias FRENTE AMPLIO, Gracias, Gracias, Gracias
    1. Leandro Del Uruguay dice
      Largá el LSD !
  3. Código DaVinci dice
    El mate, pura vitamina B12
  4. Batllista de ley dice
    Fantasmas estamos esperando tu medicFarma jajaja que manga de mediocres sinvergüenzas, gracias a que el sistema integrado de salud y los niveles de hospitales que dejo el anterior gobierno permitió enfrentar estas pandemia con total seriedad, como también gracias a los científicos de la Udelar o de Instituto Pasteur que se abocaron a crear un test para el covid.19 no teniendo Uruguayo que depender totalmente del extranjero, lamentablemente la motosierra del cuquito en plena pandemia rebajo en un 15% el presupuesto para la investigación científica y ni que hablar la inmejorable situación digital y de comunicaciones logradas´también en anterior gobierno elogiadas a nivel mundial, que permitió crear rápidamente APP y trabajos a distancia entre otras muchas cosas y no nos engañemos con falsos patriotismos, Uruguay es un pequeño país con poca población y sin graves accidentes geográficos donde es fácil llegar rápido y oportunamente, donde ademas un elemento indispensable para combatir este virus como es el agua potable llega a un 99% de la población, únicos en américa latina, sino miren lo que pasa en Brasil, Chile, Ecuador o Perú para citar algunos países cercanos, aquí se logro un buen manejo por que la gente tomo conciencia y nos cuidamos nosotros, junto con las medidas oportunas que tomo el gobierno y lo importante es no cantar victoria y mantenernos alertas, como no olvidarse de gente que sufre al perder sus fuentes de trabajos, Sartori no seas canalla vos en particular no hiciste nada y ni se te vio ni se te escucho dar alguna idea para llevar adelante esta pandemia asi que no trates de llevar agua para tu molino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.